No pudieron empezar muy bien las cosas en la primera jornada de la LAFS para el Ilicitano-Hamburguerix.
A simple vista, el resultado es demasiado engañoso.
Sabíamos el equipo que teníamos delante, campeón de la Liga la temporada pasada, y de la Supercopa, es decir, un equipo muy competitivo y complicado de sacar algo positivo.
Pero para nada fué un paseo de los cuberos. Tuvieron que sudar para sacar los 2 puntos del Mediterraní.
En la primera parte, el equipo que más ocasiones creaba era la Cafetería Chus, concretamente el jugador Marc, que ponía en la mayoría de veces en apuros a Víctor.
Mientras tanto, el Ilicitano-Hamburguerix defendía bastante bien, y ponía en serios problemas a la defensa cubera en las contras.
Pero tanto va el cántaro a la fuente.. y al final Marc, con tanta insistencia, consiguió adelantar a los cuberos, marcando 2 goles practicamente seguidos.
Pero el Ilicitano siguió firme a su táctica, y recortó distancias por medio de Carnazas, con un buen disparo de fuera del área. Pese a que al minuto, Marc marcaba su tercer gol en su cuenta particular, y ponía el 1-3.
Antes del descanso, pudo llegar el 2-3, tras una buena jugada del nuevo fichaje Rubén, que puso un buen balón a Will, pero éste no pudo concretar bien el disparo.. una lástima.
Al comienzo de la segunda parte, el Ilicitano se volcó los primero minutos al ataque, pero vieron que a los cuberos no se les puede jugar así, porque sus contras son muy eficaces.
Los cuberos seguían insistiendo para ampliar el marcador, y consiguieron el 1-4.
Seguían sin bajar los brazos los hamburgueseros, y en un fallo defensivo de Sito, una mala cesión hacia su portero, la aprovecho muy bien Fran para poner el 2-4 en el marcador, y el partido tomaba otro color.
Pero nos duró poco la alegría, ya que de nuevo, como en la primera parte, los cuberos reaccionaron demasiado pronto, y lograron el 2-5.
Pero a los 10 minutos del 2-5, un balón en largo de Víctor, lo recoge Carnazas dentro del área y le hacen falta. Posteriormente se encargaría de marcar el penalti, y poner el 3-5. De nuevo, a 2 goles de diferencia.
Y pudo ser peor, si la mala fortuna de cara al gol, no se hubiese aliado con los hamburgueseros.
Will y Capri, pudieron poner el 4-5, pero el balón salió rozando el palo en ambas ocasiones.. una pena.
Pero en una contra, los cuberos dejaban practicamente sentenciado el partido, con el 3-6.
A falta de 5 minutos, los hamburgueseros decidieron jugar con portero jugador, pero salió mal la táctica, quizás no se debió tomar esa decisión, pero queríamos sacar algo positivo del partido.
Y desgraciadamente pasó todo lo contrario. Cuando se juega con portero jugador tienes ventaja, 1 jugador de campo más, pero jugando con el factor de que si te roban la pelota, es clara ocasión de gol, y así ocurrió en 3 veces, donde las materializaron los cuberos sin problemas.
Finalizó el partido, con una derrota 3-9 frente a la Cafetería Chus, dando una gran imagen y poniendoles las cosas bastante complicadas a los actuales campeones de la Liga y Supercopa.
3 comentarios:
Capri, eres un crack, pero el tenteo no fue del todo así. Conseguimos empatar a 1. Y nos fuimos al descanso palmando 1-4.
De todos modos gran cronica. Yo si quieres puedo ayudarte en las sucesivas.
Ánimo equipo, que Pisos Azules pague los platos rotos!!!!
No me acordaba muy bien de como ivamos en el resultado, pero bueno jeje.
Se agradecerá alguna ayudita, Manu también se ha prestado.
Que majos ahi equipo unido...cuando hacemos la cena en mi casa??
Publicar un comentario