lunes, 20 de octubre de 2008

RESULTADO 6ªJornada: Inter de Matola 7-8 Ilicitano.

¡Segunda victoria consecutiva!

Los Reyes Católicos sigue siendo un campo talismán para los hamburgueseros, ya que sus partidos anteriores se han saldado con victoria, y éste no ha sido menos.

Delante estaba el Inter de Matola, un equipo nuevo y con muy pocas referencias.

El Ilicitano llegaba con una buena dosis de moral, después de encontrarse con la primera victoria en la anterior jornada de liga frente a Cafetería Emilio, y querían seguir la misma dinámica.

La primera parte fué clave para que salieran nuestros errores defensivos a la luz, suponiendo goles en contra.

El Ilicitano, pese a los fallos, fué superior en la 1ªparte, mostrando sus buenas maneras en ataque, con un Carnas inmenso, y fusilando la portería contraria.
Pero los errores defensivos, condenaban a los hamburgueseros, y tiraban por tierra el trabajo tan efectivo que se estaba haciendo en ataque.
Despistes en los marcajes, malos pases, y la mala ubicación en la defensa, provocaron los goles en contra, en los que Manu, poca cosa podía hacer.
Siempre fuimos por delante en el marcador, salvo en el descanso, que nos fuimos con 5-5.

En la 2ªparte, el Inter de Matola puso en práctica la estrategia de jugar con portero jugador, que era la única referencia que teniamos de éste equipo. Y les dió sus frutos, poniendose 7-5.
Pero pese a haber marcado 2 goles, y remontar el partido, el Ilicitano mostraba una cara totalmente distinta defensivamente hablando en comparación a la 1ªparte.

Nadie, absolutamente nadie, dejó de confiar en el equipo, y conscientes de que la remontada era posible.
Un penalti cometido sobre Fran, lo desperdició Carnas, tirandolo fuera.
Pero en una buena contra, Fran le deja el balón a Carnas, que ajustando al palo, ponía el 7-6, y la remontada se acercaba.

La defensa del Ilicitano aguantaba la presión del Inter de Matola, que ponia en serior apuros a Víctor, que con sus paradas, y los postes, evitaron los goles.

Y de nuevo, 'Van Carnas', ponía el 7-7 y la euforia en el banquillo hamburguesero.

El Inter de Matola seguía atacando, pero se topaba con la defensa ilicitana. En una contra, Fran pudo marcar, pero el balón se estrelló en el larguero, al igual que en la jugada anterior, en la que Gea disparó también al poste.

Faltaba 1 minuto para la finalización del partido, cuando en un robo de balón en el centro del campo, lo aprovechó Fran a la perfección, marcando el 7-8 y completando la remontada.
La euforia se apoderaba de los jugadores del Ilicitano, celebrando el gol como si de una final de Champions League se tratase.
En la última jugada, Carnas pudo marcar el 7-9, pero el portero-jugador del Inter, lo agarró hasta quedarse practicamente con su camiseta, y ahí finalizó el heroico partido de los jugadores hamburgueseros.

Una gran remontada, que quedará para la historia del equipo, y una nueva victoria, y ya van 2 seguidas en Liga.

Ahora, toca hacer el pleno la semana que viene frente a To-hoo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MANAZAS TO-HOO

gracias will por los animos ,no me encontraba bien el sabado ,espero estar a tope contra vosotros y asi poder salir de las zonas oscuras, siempre con tu permiso y el de tus compis .
p.d. muy buen partido el vuestro contra matola estuve viguilandos jejeje.