sábado, 1 de noviembre de 2008

PREVIA 8ªJornada: Talleres - Ilicitano. (C.P Toscar, 16:00h)

El terror se apoderaba de los jugadores hamburgueseros al observar el calendario y ver la fecha en la que estábamos. Sí, es 1 de Noviembre y jugamos contra el líder.
Aunque Talleres no contaba con un aliciente extra, que los hamburgueseros lo tenian muy en cuenta.. ¡La noche de Halloween!

Cada jugador, a su groso modo, conjuró un ritual para el partido de hoy. Reunieron un total de 11 velas rojas, encendidas con un mechero que portaba el escudo del Ilicitano-Hamburguerix. Un cúmulo de flores verdes y blancas (a juego con la equipación). También añadieron 11 vasos de 33 cl cada uno, para rellenarlos de cualquier líquino no inflamable. Y una música de fondo, nada a corde con la noche de Halloween... si, era esa. Parecía que la voz de Nena Daconte se apoderaba de nuestras gargantas, y haciéndonos cantar todos juntos, de pie y dando vueltas a las 11 velas rojas, con las flores y los recipientes de 33 cl... ¡Tenía tanto, que darte, tantas cosas que contarte!

Esa fué la frase mágica de la gran velada de Halloween. Acto seguido, se colocaron 2 flores de diferentes colores a cada lado de las velas, y cada hamburguesero se ajudicó un vaso, para poder ingerir cualquier líquido, recordemos no inflamble.

Pero quedaba algo sorpendente. Se acercaban las 04:00 de la mañana, y nuestro capi 'Will', se alza de manera repentina y se coloca en el centro del círculo que formaban las velas con sus respectivas flores.
Estiró su brazo derecho, y fué tocando la cabeza de cada jugador, al mismo tiempo que lo miraba fíjamente a los ojos, pronunciando éstas severas palabras: No podemos ganar caballero.. ¡VAMOS A GANAR! Así, con todos los jugadores que estaban presentes en la noche de Hallowenn, que quedó bautizada como: 'La hermandad hamburguesera'

Ya está el sol fuera, para algunos parece que haya amanecido, pero para otros, hace ya 5 horas que salió el sol.
Son las 12:30 de la mañana, faltan escasamente 4 horas para que de comienzo el partido en Turquia.
El fortín Ilicitano está preparado para la guerra de ésta tarde, dónde sólamente habrá un vencedor. ¿Preparados para luchar?

No hay comentarios: