sábado, 8 de noviembre de 2008

PREVIA 9ªJornada: Directo-Decohogar - Ilicitano (Mariano Benlliure, 16:30h)

El Ilicitano se tiñe de albiceleste

Hoy no es un día cualquiera. El día ha amanecido de una forma espléndida, un sol radiante y sin apenas nubes. Automáticamente, nos levantamos de la cama, la cual anda un poco revuelta después de una larga noche, y nos dirigimos a la cocina. Nos preparamos nuestro vaso de leche desnatada, con cereales, y empezamos a disfrutar de nuestro pequeño manjar. Pero algo se nos pasa por alto.. nos hemos olvidado de algo.. Poco a poco vamos recordando algunos momentos de la pasada noche, mujeres y alcohol, una combinación altamente peligrosa. De pronto, suena la alarma del móvil, con el politono descargado hace 3 semanas: ¡DALE DALE, DALE MATIGOL, DALE!
¡Maldita sea, es sábado! Inmediatamente, convocan una reunión de urgencia los jugadores del Ilicitano, en el coliseo Mariano Benlliure. Están todos.. salvo Matías.
Pero algo raro está pasando, vemos que la indumentaria de los jugadores coíncide bastante.
Desde la distancia, se puede observar como Antonio, Will y Chato, dejan en el círculo central del campo, una bandera albiceleste con el escudo impreso de la selección de Argentina.
Vemos como Carnas lleva los calzoncillos por fuera, también con los colores albiceleste a lo 'supermán', donde se puede leer: 'Tenía tanto, que darte'.
También se pueden diferenciar a Manu, Víctor, Xavi y Capri, vestidos con la equipación de la Selección Argentina, y una peluca, emulando al mismísimo Maradona.
Pero ahí no acababa todo. Fran, Jose David y Rubén nos traen una sorpresa. Una muñeca hinchable, con la indumentaria albiceleste, y unos inmensos pechos donde se puede leer claramente:'Mati, soy toda tuya'.

La muñeca albiceleste, junto con la bandera, la dejaban en el círculo centra del colegio Mariano Benlliure, y todos los jugadores de pie rodeaban las reliquias argentinas. De pronto, todos los jugadores extienden su pierna derecha sobre la bandera, y uniendo sus manos, le gritan a la muñeca hinchable:¡Si yo soy de Argentina, tu no sales de aquí, lalala, tú nooo sales de aquí!

Pero el tiempo se congeló durante 5 segundos, y todos los jugadores miraron fijamente a la puerta del colegio. A lo lejos, se podía observar la silueta de una persona. Conforme se iva acercando, iva tomando forma de hombre, y empezaba a relucir rasgos característicos de la persona. Llevaba un balón, y se dirigía hacia nosotros haciendose pataditas, bicicletas, y una serie de regates emulando al dios Argentino, Diego Armando Maradona... ¡Sí, era Matigol!
Rápidamente, se acerca al centro del campo. Los jugadores hamburgueseros le rodean en un círculo. Le ponen la bandera albiceleste, junto con la muñeca hinchable, un tanto deteriorada, ya que había estado en manos de Carnas durante 2 minutos, y empiezan a saltar, cantando todos juntos: ¡Vamos Mati, hoy te he venido a ver. Pon mas huevos, no les puedes temer! ¡Dale dale dale Matigoool, daleeeeeeeeeeeeee, MATIGOOOL! Al tiempo que se le canta la canción, Carnas entra en un estado de euforia increible, se quita los calzoncillos y se los pone en la cabeza de Matías.

La mañana había sido espectacular. El corazón de los hamburgueseros se tiñe de los colores de la albiceleste.
¡JUNTOS PODEMOS!

Directo-Decohogar, caerá ante la furia Argentina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

di k si vamos a por ellos joder!!!!!!!!!!!!

victor

Anónimo dijo...

Que cabrones! se me cayeron unas lagrimas! el sabado voy arrastrandome a verlos!