jueves, 13 de noviembre de 2008

RESULTADO 7ªJornada: Ilicitano 13-4 Tohoo.

VA POR TÍ MATIAS

Anoche se disputó el partido atrasado por la lluvia entre Ilicitano y To-hoo en la pista central del Mediterrani con una ilusionante goleada que les carga la moral de cara al derby del Sábado.
El equipo empezó muy bien, con 3 o 4 ocasiones claras que Juan Carlos logró desbaratar, pero tanto iba el cantaro a la fuente que al final el equipo hamburguesero batía la meta rojilla por mediación del pichichi Carnas. Parecía que con el gol llegaría la tranquilidad y que uno tras otro llegarían más goles. Nada más lejos de la realidad, To-hoo se rehizó y conseguia empatar a los 5 minutos ante la desesperación de los verdes.
El cuadro ilicitanista insistía y la presión daba sus frutos llegando 3 goles más a cargo de Will, Carnas de nuevo y Torrente antes del final de la primera parte, pero en una indecisión de los hamburgueseros que pensaban que habia finalizado la primera parte to-hoo ponía el 4-2 en el marcados y la incertidumbre en el Ilicitano.

La segunda parte empezó con la misma empanada en el seno del equipo con la que terminó la primera y un To-hoo muy entero conseguía establecer un peligrosísimo 4-3 que hacía presagiar lo peor y más teniendo en cuenta los 2 últimos partidos. En ese momento el Ilicitano decidió estirar lineas y presionar más fuerte si cabe a la defensa rojilla, fruto de está presión Will a pase de Fran, primero, y Fran a pase de Will después conseguían distanciar al Ilicitano, 6-3 y de nuevo la tranquilidad necesaria para afrontar lo que quedaba de partido. Capri, en un estado de forma impresionante, lograba su 5º gol de la temporada y de nuevo Fran, más entonado en la segunda mitad, despejaba cualquier atisbo de duda. To-hoo aún tenía fuerzas para marcar su 4º gol de penalty justo. Los últimos 20 minutos los decidieron jugar con portero-jugador y esa fue su tumba. Manu, con un disparo impresionante desde su area lograba el primer gol de un portero en toda la história del equipo y establecia un prácticamente definitivo 9-4. Aún llegarían 2 goles más de Carnas, uno de Will y otro de Fran que dejaba el partido con 13-4. A falta de 5 minutos To-hoo se retiraba del partido dandolo por concluido. El Ilicitano comprende la decisión pero no la comparte.
El gesto del partido fue el que tuvieron todos y cada uno de los goleadores dedicando sus goles a un lesionado y emocionado Matias que no quisó perderse la goleada ofrecido por sus compañeros.
Ahora espera el derby, al que parece ser que llega mejor el ilicitano, la resolución el Sábado a las 17:30.

Crónica realizada por: Will

3 comentarios:

Boquera dijo...

Compañeros prometo darlo todo en el derbi para anotar mi primer gol con nuestro glorioso club!!

PD: Soy un puto manta de cara a puerta

Anónimo dijo...

VITOR

cuando pensais poner la cronica coño !!!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy la hace Carnas y la subimos jefe.