sábado, 13 de diciembre de 2008

RESULTADO 13ªJornada: Elchelsea 4-4 Ilicitano.

UN EMPATE QUE SIRVE PARA ROMPER LA RACHA NEGATIVA FUERA DE CASA, Y SEGUIR SUMANDO.

Un buen partido de fútbol sala ha sido el que se ha jugado en el colegio de La Alcudia, donde se enfrentaban Elchelsea-Ilicitano.
Una pista de pequeñas dimensiones, donde cada equipo era consciente de que sería complicado sacar el partido adelante.

En la 1ªparte, y con alguna jugada de peligro aislada, Elchelsea se encontró con el primer gol, tras montar un buen contraataque.
A partir de ese momento, y hasta el último minuto, fué un partido con muchas ocasiones, que los porteros de ambos equipos, se lucieron evitando los goles.

El Ilicitano dió un paso hacia arriba, presionando al rival, y consiguió empatar el partido, tras un gol del pichichi Carnas.
Y acto seguido, en un robo de balón de Alberto, le pega fuerte desde fuera del área, y gracias al rechace del portero, le deja en bandeja el balón a Chato que tras errar en su remate, aparece Torrente para empujar el balón de cabeza y remontar el partido, 1-2.

Pero poco iva a durar la alegría, ya que tras el saque del centro del campo, Elchelsea empataba de nuevo, y ponía el 2-2, marcador con el que se llegaría al descanso.
Cabe destacar tanto en la primera, como en la segunda parte, la fantástica actuación de Víctor, y del portero del Elchelsea.

En la 2ªparte, ambos equipos salieron a por la victoria, pero manteniendo sus líneas, y sin dejar que les pillasen al contragolpe.
Las oportunidades del Ilicitano se estrellaban una y otra vez en los palos, contabilizando así 6 lanzamientos a la madera. Los hamburgueseros se desquiciaban, pero seguían intentandolo, hasta que ahora sí, Rubén aprovechó su oportunidad, y marcó el 2-3.
Pero ésta vez, el Ilicitano cerró mas sus líneas, evitando así las embestidas de Elchelsea, que se topaban de nuevo con Víctor y la defensa hamburguesera.
El Ilicitano pudo ampliar su ventaja, pero la enorme actuación de portero local, evitaron los goles.
Tras una jugada por la banda derecha, Ángel saca un fuerte disparo, que tras golpear en un jugador del Ilicitano, coge una parábola imparable, colándose el balón por toda la escuadra.
A falta de 15 minutos, Fran ponía en ventaja al Ilicitano, tras aprovechar un buen pase de Alberto, y habiendo errado un defensor de Elchelsea.
Seguían las ocasiones, pero los palos y los porteros brillaban con luz propia.
A falta de 5 minutos, Elchelsea se encontró con el gol, y puso el 4-4 final. Cabe destacar que Fran marcó en el último minuto, pero la jugada quedó anulada tras una falta previa.

Un partido de infarto, que por no ser por los porteros y los palos, podía haber acabado con un resultado con bastantes goles.

Los Ilicitanos rompieron la racha negativa fuera de casa, ya que llevaban 3 partidos consecutivos perdiendo, aunque éste y el anterior frente a Disaher, se merecieron algo más.

Buena gente la de Elchelsea, bastante deportividad y sin ningún altercado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciao!! con lo que me cuesta poner un gol y no lo pones en la cronica!! Cronista dimision, cronista dimision, cronista dimision!! jajaja

Anónimo dijo...

Jaja, Rubén lo siento tio, es muy dificil acordarse de todas las jugadas y de quien dió el último pase.

Disculpe caballero.

Anónimo dijo...

capri te dije k lo abia metido ruben