Después de pasar varios días con mal sabor de boca, tras la derrota cosechada en el último partido, toca pasar página y centrarse en lo verdaderamente importante, que es el partido de éste sábado ante Axa Maccabi.
Maccabi viene de una buena racha, tras haber ganado 3 partidos seguidos y de golear en la última jornada al duro equipo de Talleres.
El conjunto local se presenta al partido con una dosis de moral extra, sabiendo que pueden dejar muy tocado al Ilicitano.
Maccabi es un equipo con buen toque, buenos movimientos en el campo, y con 2 jugadores que habrá que tener cuidado con ellos: Fran y Larry, sin duda, un peligro inminente para el Ilicitano.
Maccabi no consigue encarrilar una buena racha en los Salesianos, ya que de los 8 partidos que ha disputado en casa, ha sacado 4 victorias y 4 derrotas.
Por otra parte, el Ilicitano viene de romper la buena racha que llevaba, y la imbatibilidad en el Mediterrani, tras perder el último partido frente a JPF. Pero ésa derrota sirve para cargar más aún si cabe las pilas a los hamburgueseros, y demostrar que son capaces de plantarle cara a cualquier equipo y luchar por conseguir la victoria.
Cabe destacar la mala racha del Ilicitano como visitante. De 8 partidos disputados fuera del Mediterrani, se ha conseguido: 4 derrotas, 2 victorias y 2 empates.
Sin duda, son números que hay que mejorar, y no hay mejor manera que hacerlo éste sábado frente a Axa Maccabi.
El partido se presenta en un buen momento para ambos equipos. Axa Maccabi e Ilicitano están empatados a 16 puntos, y sin duda, será un encuentro muy disputado.
Deportivamente hablando, debemos de hacer pagar los platos rotos a Maccabi, y sacar la victoria de los Salesianos.
VAMOS ILICITANO, A POR ELLOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario