El balón no quiso entrar, y el Ilicitano suma su segunda derrota consecutiva en el Mediterrani.
Nueva derrota de los hamburgueseros ante Atlas Elche, en un partido que se vió marcado por las grandes intervenciones de Iván, uno de los mejores porteros de la Liga Alternativa, y por los lanzamientos al palo, que acabaron por desquiciar a los Ilicitanos.
La primera parte el Ilicitano mostró su peor cara, sin un juego definido, sin posesión del balón e incapaces de enlazar una buena jugada. Mientras tanto, Atlas avanzaba poco a poco, poniendo en serios compromisos a la defensa hamburguesera.
Los visitantes se adelantaban y de que manera en el marcador, poniendo un 0-3, aunque el Ilicitano maquillaría el resultado antes del descanso con un buen tiro de Alberto.
La segunda parte si que salió el Ilicitano que todos esperabamos. Agresivo, presionando al rival, y queriendo tener la posesión del balón. Ahora si que aparecían en ataque, pero ésta vez se topaban con el extraordinario portero de Atlas, y los palos, que fueron sus aliados. Hasta 6 lanzamientos al poste se pudieron contabilizar en la 2ªparte.
Pero cuando parecía que estaba más cerca de recortar distancia el Ilicitano, en una jugada a la contra de Atlas, Alberto tuvo mala suerte y metió el balón dentro de la portería de Manu, al que nada pudo hacer.
Los hamburgueseros no tiraban la toalla, y volvían a recortar distancias, poniendo el 2-4, gracias a Antonio. Pero de nuevo, Atlas golpeaba fuerte y se llevaba un premio quizás inmerecido en la segunda parte, y volvía a aumentar el marcador con el 2-5.
A falta de 3 minutos, y con los goles de Fran y Carnas, el Ilicitano ponía el 4-5 en el marcador e intentaban lograr el milagro, que al final no pudo ser.
Resultado un tanto injusto, ya que en la segunda parte el Ilicitano hizo méritos más que sificientes para como mínimo, haber puntuado.
A falta de 2 partidos para concluir la primera vuelta, el Ilicitano tiene 16 puntos. Deben de sacar los partidos adelante, si no quiere ver como se puede complicar su participación en Copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario