Partido muy complicado el que enfrentaba hoy el Ilicitano en casa del líder, y al que ha sabido jugar muy bien.
Pese a que los hamburgueseros han sumado su 5 derrota consecutiva, el juego del equipo hoy ha cambiado muy notablemente.
El planteamiento inicial de cubrir en zona, ha supuesto un pequeño problema para los cuberos, ya que les costaba triangular, y no encontraban portería con tanta facilidad.
En la primera parte, se mantuvo esa estrategia y funcionó bastante bien, llegando al descanso con un resultado apretado, dando ventaja a los locales en 2 goles.
A la reanudación, se siguió el mismo esquema, y pese a tener oportunidades la Cafetería Chus, y algún fallo puntual del Ilicitano en defensa, se supo aguantar.
Pero a falta de 10 minutos, y con un 6-4 a favor de la Cafetería Chus, el Ilicitano 'cambió' de táctica y fué a presionar para conseguir darle la vuelta al marcador.
Una grandísima contra para el Ilicitano, con 3 jugadores con posibilidad de gol, fué cortada por el único defensa de la Cafetería Chus, y a la contra golpeaban con el 7-4. Sin duda, fué un mazazo para el Ilicitano, que no dejó de intentarlo, pero a la contra sentenciaban los locales.
Un grandísimo partido de los hamburgueseros, que no fué recompensado con puntos, pero si con un enorme partido de fútbol.
Un punto de inflexión el de hoy, que pese al resultado y la derrota, hemos salidos satisfechos con el gran trabajo que ha hecho todo el equipo.
¡GRANDE ILICITANO!
1 comentario:
No me pusieron en la foto... :( :( :(!!!!
Sois peor que el Madriz!!!
Publicar un comentario