Una lástima la derrota tan abultada que se llevó el Ilicitano del Miguel de Cervantes.
Se echó en falta 1 o 2 cambios más, para poder aguantar físicamente la segunda parte.
En la primera parte, el Ilicitano jugó bien. Estuvo jugando atrás, esperando al fallo del equipo rival, e intentando aprovechar las ocasiones que tenían en ataque.
Los locales presionaban mucho la salida del balón, y no daba respiro a los jugadores del Ilicitano, y les obligaban a jugar en largo, buscando las referencias atacantes.
Pero la primera parte se la llevó el Ilicitano, marchandose al descanso con 1-3. Más o menos el partido estaba siendo controlado, aunque Cafetería Emilio presionaba en busca de recortar distancias.
Pero sobró la 2ªparte. El Ilicitano estaba desfondado, solamente teníamos un cambio, y Cafetería Emilio aprovechó el desgaste físico para darle la vuelta al marcador y llevarse el partido.
Fué un tanto injusto que los hamburgueseros no consiguiesen marcar, pero por paradas del portero, y balones al palo.. no pudieron batir la meta rival.
Esperemos que frente a Inter de Matola, el Ilicitano recupere efectivos, que todo parece indicar que sí, y pueda plantar cara durante los 80 minutos.
1 comentario:
El Miércoles todos a entrenar. Juanje se incorporará a la disciplina hamburguesera y yo me probaré para ver como va la cosa.
Ánimo xavales!!
Publicar un comentario