El acto lo ha arrancado el máximo mandatario hamburguesero, Will, con un afectuoso “Bienvenido!” dirigido al jugador. Después, el presidente balnquiverde quiso reiterarle su agradecimiento al futbolista por haber confiado en el Ilicitano-Hamburguerix y haber escogido nuestro club. “Se encontrará muy bien aquí. Esta es a partir de hoy su casa”. Además, Will aseguró que de “él esperamos entrega y sacrificio, pero por su forma de ser ya estamos seguros que nos lo va a dar”.
David, a su vez, se ha mostrado muy emocionado por el gran apoyo y ánimos de la afición. Asimismo, el jugador ha querido “dar las gracias a todos los que han hecho posible que hoy esté aquí. Es un orgullo tener este recibimiento”. En ese mismo sentido, David ha asegurado que todo ese cariño que le demuestran los seguidores “está claro que aumenta la presión, pero una vez esté en el campo, daré lo máximo para devolver todo ese aprecio y dar alegrías a la afición”.
El futbolista ilicitano, que se ha presentado con el número 18 en la camiseta, ha confesado que la opción del Ilicitano-Hamburguerix siempre fue una de las más atractivas, a pesar de la multitud de ofertas recibidas, porque le daba la oportunidad de cumplir un sueño que tenía desde niño. Para dar lo mejor de sí, es consciente de que “tendré que mejorar en todo, especialmente conseguir que mi juego sea más rápido, tanto en lo físico como en lo mental.” En el mismo sentido también ha reconocido que en su decisión pesó mucho “el enorme interés que el Ilicitano demostró en mí, especialmente a través de sus directivos, y del director deportivo”.
Tras la rueda de prensa, la nueva estrella hamburguesera se enfundó el uniforme de su nuevo equipo e hizo las delicias de los presentes con unos toques de balón. Además lanzó numerosos balones blanquiverdes a la grada, como regalo de agradecimiento a los que se habían dado cita en el nuevo estadio ilicitanista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario