Un partido bastante disputado y con mucha igualdad, pero Talleres decidió el partido en los últimos 15 minutos.
El partido empezaba muy reñido, con Talleres buscando insistentemente el gol, y el Ilicitano aguantando bien defensivamente.
Las primeras ocasiones eran para el equipo visitante, pero un gran Xavi debajo de los palos salvaba el primer gol.
Los hamburgueseros se se empezaban a mostrar en ataque y a crear tener sus oportunidades.
Pero quien más lo estaba intentando obtuvo su recompensa y Talleres se adelantó en el marcador colocándo el 0-1.
Aunque poco le iva a durar la alegría, tras un error del portero, Fran fusila la portería de Talleres poniendo así el 1-1.
El equipo estaba muy bien asentado en el partido. Pero otra fatídica contra les costaba el 1-2, con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación, ambos equipos salieron igual que al comienzo del partido y se pudo ver una gran intensidad en el campo.
Fran conseguía empatar de nuevo el partido, tras plantarse solo ante el portero y batirle por bajo.
Y con el 2-2 en el marcador y con 30 minutos por delante, el partido tuvo un parón de goles de 15 minutos, pero no de ocasiones.
Ambos equipos tuvieron oportunidades claras de adelantarse, pero no fué así. Pese a todo, Talleres volvió a adelantarse por mediación de un penalti y acto seguido también pusieron el 2-4.
A falta de casi 5 o 6 minutos para el final, el Ilicitano jugó con portero jugador. El cambio de táctica no funcionó y Talleres acabó sellando el partido.
El encuentro finalizó con 4-9 y toca pensar en el siguiente encuentro frente a Puerta de Sevilla, nuestro verdugo en la pasada Copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario