El Ilicitano desaprovecha una gran ocasión para engancharse a la zona alta de la clasificación.
Borrachera de goles en el Miguel de Unamuno durante todo el partido. En la primera parte, los hamburgueseros levantaban un 1-0 en contra, con un buen juego y buenas contras, se colocaban por delante en el marcador.
A falta de 10 minutos, el Ilicitano llevaba una ventaja de 4-8 en el marcador y parecía que podia llegar con una buen resultado al descanso, ya que Pisos no estaba creando serio peligro.
Pero de la nada, el conjunto local tuvo máxima efectividad antes de llegar al descanso y todo lo que chutó fué para dentro. Algún desajuste en defensa y demás disparos de Ernesto ponían el 8-8 con el que se llegaría al descanso.
En la 2ªparte, fué al contrario. Pisos Azules en 10 minutos le daba la vuelta a la tortilla y daba una ventaja de 5 goles a su equipo.
Los hamburgueseros reaccionaron y jugaron el tiempo restante con portero jugador. La táctica le salió bastante bien ya que fueron recortando distancias en el marcador.
Pero el Ilicitano se topó con la estrella de Pisos azules.. su portero. Se paró lo imparable, y nosotros fallamos infinidad de ocasiones que no solemos fallar.
Pese a marcar 14 goles, y quedarnos a 1 gol del empate, creo que no hicimos méritos para perder, pero el fútbol es así.
La mala suerte se cegó de lleno en la 2ªparte con el Ilicitano y no pudo llevarse nada del Miguel de Unamuno.
Ni un partido esta ganado con el 8-4 a falta de 10 minutos para acabar la primera parte, ni tampoco está perdido si se va perdiendo 12-8 quedando 30 minutos por delante.
En el fútbol sala nunca esta decidido nada hasta que no se acaba el partido.
¡AHORA A POR CAFETERÍA EMILIO, Y A CONSEGUIR LA VICTORIA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario