Los resultados siguen sin llegar
El equipo jugó bien, pero no tuvo suerte de cara a gol
De nuevo tenemos que contar con otra derrota en ésta jornada. El Ilicitano no pudo sacar nada positivo del Miguel de Cervantes, e Independiente se quedó con la victoria.
La primera parte la dominaría el Ilicitano en el marcador, pero no en el juego. Pese a llegar con 1-2 al descanso, Independiente tuvo ocasiones para empatar el partido, con algún lanzamiento al palo y paradas de Manu, que evitaron el gol.
Pocas ocasiones tuvieron los hamburgueseros, pero las que gozaron fueron claras, donde también estrellamos un balón en el larguero.
En la segunda parte, dos errores de marcaje en un córner, y una pérdida de balón en campo propio, dieron la remontada con el 4-2 a Independiente, que no había puesto en peligro la portería defendida por Manu, salvo en un balón al palo.
El Ilicitano lo intentaba sin suerte, con balones al palo y grandes paradas del portero Rubio, que paró balones realmente complicado.
A falta de un minuto, Roge tuvo el empate, pero entre el palo y el portero de Independiente evitaron el gol.
Otra nueva derrota del equipo, que se ve sumergido en la parte baja de la clasificación.
En las tres próximas jornadas, recibimos a Drink Team y Cafetería Chus, 2 grandes aspirantes al título de Liga. Tendremos que atarnos bien los machos y salir a por todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario