El sábado a las 16:00 en el Ramón Llull el Ilicitano Hamburguerix intentará conseguir la victora ante su bestia negra en Liga
La semana pasada finalizó la primera vuelta de la Liga Alternativa. El balance del Ilicitano en cuanto a puntos se refiere quizás no ha sido el esperado.
Pero pese a todo, los hamburgueseros parece que han levantado cabeza en éstos dos últimos partidos, cosechando 2 victorias consecutivas ante 2 rivales directos.
Y al comienzo de la 2ªvuelta, nos depara un enfrentamiento al que el Ilicitano tiene muchas ganas. Los hamburgueseros no saben lo que es ganar en liga a JPF, que aunque les eliminaron en el I Trofeo Hamburguerix durante la pretemporada, en el arranque liguero perdimos 8-6.
El Ilicitano Hamburguerix llega con muchas ganas de empezar bien la primera vuelta, y con ganas de romper ese maleficio con JPF. Para éste partido, vamos a hacer un pequeño análisis de como llegan nuestros jugadores de cara al encuentro de éste sábado.
Gifton Will (presi): Pese a que tuvo que someterse a un tratamiendo de peluquería porque los rizos de su larga cabellera le molestaban, ahora con su nuevo look y recuperado de la lesión, nos vuelve a deleitar con goles para el equipo de mucha importancia.
Usain Xavi Bolt (hospital central): Tras duros entrenamientos poniendo en práctica su velocidad, con la de una ambulancia en acto de servicio, decidió dejarse la competición profesional y tomarse en serio su proyección con el Ilicitano. Esperemos que en ésta segunda vuelta esté más acertado de cara a puerta.. rival sobretodo.
Llongueras Roge (el planchas): Una vez resuelto los problemas con las planchas del pelo, Roge cuando llega el fin de semana se transforma. El dandy hamburguesero por las tardes y el terror de las nenas cuando cae el sol.
Ave Carnas (el fénix): Tras su paso por el fútbol en Andalucía, volvió a reencontrarse con el Ilicitano Hamburguerix una vez recuperado de su lesión. A Van Carnas no se le ha ido el tacto con el balón ni el olfato goleador. La semana pasada nos brindó el mejor gol que haya podido marcar con la camiseta hamburguesera. Y que sigan!
Goyo +ito (el goyazo): Después de probar en el futbolín y quedar el máximo goleador en la Liga, se propuso el fichar por el Ilicitano y seguir marcando goles. De momento su cifra goleadora es de auténtico récord.
Il Torrente (el comprador navideño): Pequeño pero diminuto, digo matón. Desde sus salidas nocturnas con miembros del Ilicitano y sus discusiones en el Faler, Josevi se ha vuelto un jugador agresivo. Habrá que tener cuidado con él, ya que se está ofreciendo como sicario y negociador con las nenas.
Deivichin (el mesias): Sin hacer mucho ruido y desde Grecia, llegó el apóstol desde el gran santuario del fútbol. Una vez realizadas las duras pruebas físicas y psiquicas, tomó rumbo a la ciudad de la hamburguesa para probar semejante manjar.
El Mandu (con sangre de toro): Capaz de hacer un sueño realidad. Si éste hombre dice que hoy te toca la lotería, te tocará. Sacado de la saga de la película; 'Benji, el portero aventurero' y con unas manos que no solo sirven para parar yo digo.. pon un mandu en tu vida.
Franccesco (el nervio): Ni para trabajar puede estarse quieto éste hombre. Competitivo y con gran faceta para comerse 2 hamburgueseas a la vez, nos cae del cielo éste caballero dueño del gol que cada vez tiene más ganas de perforar la porteria rival.. y algun que otro agujero más.
Il Capricho (el almendra): ¿Rematar a gol? Y Capri remató de cabeza. Si en vez de piernas tuviese cabezas, andaría con los ojos. Desde las playas y costa santapolera, llega la persona que mas remata de cabeza en el fútbol sala.
Josico (el muevelotodo): Capaz de mover no sólo un equipo de fútbol sala, sino un balneario lleno de gente y una noria de un parque de atracciones. Éste hombre debería de dedicarse al baile profesional también, por que si lo hace todo tan bien con los pies, agarrando de la cintura a una mujer tiene que ser bestial.
Jhonhander (el hamakero): Desde la lejana isla de Supervivientes, y acompañando a la gran Paula Vázquez, desde las frías aguas del océano, nos llega el último mohicano. Debido a la escasa población en la isla, decidió tomar rumbo a España y probar suerte con el mundo hamburgueseril.
Antonioli (el papá): Pese a que el trabajo y la responsabilidad le impide estar con el equipo en muchas ocasiones, el Ilicitano Hamburguerix no olvida al gran padre de éste equipo, que lo ha dado todo y esperemos pueda seguir haciéndolo. De todos modos, sus hijos ya forman parte de la cantera hamburguesera.
Davidtasma Torres (el casper): ¿Me ves? Ahora no me ves. ¿Y ahora? Estoy escondido. Esperemos que éste hombre pueda dar de que hablar en ésta segunda vuelta, y que en vez de lesionarse la rodilla sin jugar con nosotros, se lesione la punta del capullo sin estar chingando.
Ahora estamos en el infierno, o nos quedamos aquí dejandonos machacar o luchamos por volver a la luz.
1 comentario:
jajajajaja TREMENDO ANALISIS
eso si...si algun dia se me va la cabeza tanto..xfavor matarme!
Publicar un comentario