OPORTUNIDAD PERDIDA
Partido muy raro el jugado en el Toscar pasado por una intensa lluvia. Una derrota por 11-7 contra Talleres que bien pudo tener un final muy distinto.
Los hamburgueseros desde un principio plantearon un partido muy serio, defendiendo muy bien y saliendo a la contra que es lo que más les gusta. De esta forma, en un saque de banda de Will, Capri se adelantó a su defensor y con un oportuno zurdazo puso el primero en el marcador. Llegaron después dos goles más, Fran y Carnas, respectivamente fueron los goleadores. Talleres se encontró, sin esperárselo, con un 0-3 en contra, y más aún cuando una vez tras otra sus ataques acababan en el limbo, ante la gran actuación del cancerbero Manu y el poco acierto de los locales. El miedo, como siempre, les entro a todos los jugadores del Ilicitano cuando Talleres se acercó en el marcador con un gol. Un miedo que dejó paralizado a todo el equipo durante unos minutos. Algo incomprensible por tan sólo un gol, y más aún cuando era el 1-3. Es evidente la poca confianza de los jugadores hamburgueseros en sí mismos. Sin embargo, el partido continuó por un mismo cauce, buena defensa y contras bien llevadas por los visitantes. Una de estas contras puso el 1-4 en el marcador, su anotador fue José David tras una pared con Carnas. Este gol puso fin a la primera parte.
En el descanso el Ilicitano no se relajó ni mucho menos, e intentó subsanar los pocos errores que estaban cometiendo pero nadie se podía esperar lo que iba pasar. Cuatro goles de Talleres en tan sólo cuatro minutos, un comienzo de segunda parte para Ilicitano calamitoso. A cada gol más se hundían los visitantes, que lo único que hacían era mirarse las caras buscando algún culpable de esos fatídicos cuatro minutos. Una vez culminada la remontada, 5-4, el Ilicitano parece que dijera: ok, ya vamos perdiendo que es lo normal, ahora ya podemos jugar al fútbol; y eso es lo que ocurrió, la tónica de la primera parte volvió a aparecer sobre la pista cada vez más mojada del Tóscar. Destacar también que en unos de estos goles el portero visitante, Manu, se lesionó de una mano al intentar parar un balón con muchísima potencia. En una falta sacada por Carnas, Fran aprovechó inteligentemente la potencia que llevaba el esférico para rozarlo y colocar de nuevo las tablas en el marcador. Pero el equipo del Mediterraní ya no era el mismo y los jugadores de Talleres cada vez estaban más crecidos. De ahí al final poco más, los locales anotador su sexto gol y a pesar de sólo ser un gol la diferencia entre los dos equipos, el Ilicitano estaba desangelado y dió la sensación de que con el 6-5 ya daban por finalizado su trabajo en el campo. Así cayeron cinco goles más de Talleres, todos caracterizados por la falta de marcaje que concedían los verdes. De ahí al final del partido se pudo ver a los hamburgueseros intentando jugar con el portero-jugador y dos goles fruto de un tardío despertar de los visitantes anotados por Will y por Antonio, que de esta forma inaugura su casillero goleador.
Hay derrotas de las que se aprende y esta debe valer para ello. Esta claro que estos rivales no son nuestra liga, pero nadie se sorprendió de ir al descanso 1-4 por lo bien plantados en el campo que estábamos. Si marcan un gol no podemos empezar a pensar que ya esta todo perdido, que nos van a machacar, y eso es lo que hacemos. Necesitamos confiar en nosotros mismos y saber que podemos ganar a cualquiera.
Crónica realizada por Carnas.
8 comentarios:
Me quedo con la última frase de la crónica: 'Necesitamos confiar en nosotros mismos y saber que podemos ganar a cualquiera'
Muy buena crónica, muy bien escrita. Te animo a que sigas escribiendo.
victor
vamos a tener k ir a un psicologo para k nos enseñe a confiar en nosotros mismo joer k ansias de ver como nos meten 4 goles en 4 minutos y nadie se alza para decir caño vamos a jugar como sabemos joder!!!! el partido era nuestro y nosotros lo perdimos
En la vuelta Talleres caera antre el Ilicitano.
Este miercoles debemos volver a la senda de la victoria contra Too-ho y el sabado machacamos a Directo vamo equipo podemos y lo sabemos !!!!!!!!!!!!
Hay que aprender de la derrota. Ya lo sabeís, os llamé a todos después del partido. Arriba ese ánimo. Hay una cosa positiva de todo esto y es algo de lo que cada día estoy más seguro:
PODEMOS GANAR A CUALQUIERA.
A mi no me llamaste WILL... anda que sí.
Lo dicho, arriba que pienso que lo hicimos muy bien.
Victor
A mi tampoco me llamaste joder es ya no formo parte de este equipo ohhh me siento xofffff
cristian_talleres
Muy buena cronica, estoy deacuerdo con carlos con que sigas escribiendo pero pero victor eso de que talleres caeremos en la vuelta el partido aun hay que jugarlo jejeje
Will
No os llame por que sabia que los zapatos perdidos no eran vuestros.
Publicar un comentario