EL MEDITERRANÍ, EMPIEZA A SER EL FORTÍN HAMBURGUESERO
El Ilicitano ya suma 4 victorias consecutivas jugando como local en el Mediterraní. Ésta semana ha tenido que ser Sucos, quien probase la furia hamburguesera.
De antemano, sabíamos que el partido iva a ser muy sufrido, y había que sudar la gota gorda para sacarlo adelante.
Todos sabíamos el potencial que tenían bajo los palos, su portero Mori, uno de los mejores de la Liga, que llegó a sacar de quicio a nuestro killer Carnazas.
Las cosas empezaban bastante bien, poniendose el Ilicitano con un 3-0. Pero Sucos no dejaba su brazo a torcer, y recortaba distancias, colocándose con un 3-2, que al final, iva a ser el resultado con el que llegaríamos al descanso.
Y la 2ªparte, empezó de la mejor manera que se pueda desear, es decir, marcando. El gol más rápido que ha marcado el Ilicitano, aunque finalmente y gracias a un rebote, se lo marcó un jugador de Sucos en propia puerta. De nuevo, el Ilicitano ampliaba el resultado, 4-2.
El Ilicitano parecía llevar el balón y la posesión en la segunda parte, y era el equipo que más peligro creaba, pero Mori desesperaba a los hamburgueseros, con grandes intervenciones.
Pero tras una buena jugada del Ilicitano, el debutante Alberto le daba un pase de gol a Xavi, que sin problemas, ponía el 5-2. Aunque, poco iva a durar la alegría, ya que acto seguido Sucos volvía a recortar distancias, con el 5-3. Sin duda, el partido estaba abierto.
Y seguían con la misma tónica el partido. El Ilicitano volvía a marcar, ésta vez por medio de Carnazas, pero Sucos de nuevo golpeaba a la contra, llevando el 6-4. Faltaba poco para la finalización del partido, pero se veía al Ilicitano mucho más fresco y confiado para sacar el partido adelante y no complicarse.
A falta de 5 minutos, Fran 'sentenció' el partido, ampliando el marcador y colocando el 7-4, para alegria de los hamburgueseros.
Aunque ha falta de 1 minuto, Sucos maquillaba el resultado, y dejaba el 7-5, resultado con el que finalizaría el partido, y dejaba al Ilicitano con la victoria.
Los goleadores del partido fueron: Carnas(2), Fran(2), Rubén(1), Xavi(1), propia puerta.
Cuarta victoria consecutiva del Ilicitano en el Mediterrani, que lo alzan a los puestos de pago, certificando así su gran mejoría.
Cabe destacar, que el Ilicitano le falta por jugar un partido atrasado ante Disaher.
No hay comentarios:
Publicar un comentario